18.7.16
0

En los 3 días que estuvimos en la Selva Central, encontramos muy buenos lugares donde desayunar, almorzar e incluso conocimos un punto donde venden todo tipo de icores exóticos y afrodisíacos de nombres bastante particulares que ya comentaremos a continuación:

ECOLOGIC COFFE CHANCHAMAYO
Es un lugar amplio, de gran infraestructura, donde no solo brindan un delicioso desayuno basado en un café de gran calidad y juegos de las frutas que hay en la zona, sino que también producen y comercializan el café para venderlo al mercado nacional e internacional. Todo un ejemplo de emprendimiento y esfuerzo del empresario nacional




Dir: Jirón Arica 295, La Merced
Telf: 064-531258

RESTAURANTE TURÍSTICO MISHAJA

Este es un lugar muy concurrido en Chanchamayo, que se ubica al lado del famoso Puente Reyter a orillas del rio Chanchamayo. Cuenta con un amplio local con estacionamiento incluido y ofrecen shows en vivo, a pesar que solo estuvimos unos pocos momentos aquí, sirvió para ver el gran servicio que ofrecen, los platos son muy contundentes, casi como para 2 personas, asi que todas las personas que les guste comer rico y en cantidad, aquí esta su punto recomendado.



Dirección: Carretera marginal km 10.5 k S/N Puente Reyter - La Merced Telf: 064 - 799716
Cel: 944676710
Email: [email protected]

COFFEE LIGHT

Es un lugar al que llegamos de noche, pensamos que se trataba de un lugar como muchos otros que te ofrecen el producto bandera de la zona y de por si lo hace, pero no imaginamos tanta variedad; tienen licores exóticos que sobresalen por su nombre como los famosos: 7 raíces, Rompe Calzón, Limpia Cañón, licor de café, licor de maracuyá, etc.



Los sabores de afrodisíacos son muy amplios y el sabor es muy sútil, casi ni se sienten que tienen alcohol. Si son amantes de los licores elegantes y finos, tienen que pasar por este lugar. 

Dir: Av. Zuchety 331, La Merced Chanchamayo
Cel: 964415064
Email: [email protected]


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete al Blog