0
Bueno antes que nada debemos decir que no somos personas muy interesadas en contar a que se dedican o que hacen, creemos que son detalles poco interesantes que contarles, tampoco somos personas económicamente acomodadas, dinero es lo que menos tenemos. Nuestro propósito es simple: conocer la belleza turística de este país. A veces viajamos a distancias cortas, a veces a destinos algo alejados de Lima y en otras ocasiones solo descubrimos maravillas que nunca antes habíamos escuchado y que se encuentran muy cerca de casa, no siempre es necesario salir de Lima para saber que el Perú es espectacular.

Contradictoriamente uno piensa que solo saliendo de Lima encuentras destinos sorprendentes, pero la verdad no es así, el centro histórico por ejemplo tiene verdaderas joyas que si uno no se da cuenta, pasan desapercibidas pero que son muy interesantes. Lima como provincia en si tiene muchos lugares para ver y requieren bajo presupuesto visitarlas. ¿Como así visitar museos, huacas o eventos culturales con poco dinero?, pues simplemente aprovechamos las ocasiones, siempre existen eventos para ingresar a estos lugares de manera gratuita (nos enteramos por el twitter del ministerio de cultura), así gastamos lo mínimo. Para salir de Lima hacemos algo similar, aprovechamos las ofertas promovidas en paginas de internet y de este modo todo cuesta menos. Tratamos de vivir diferentes experiencias y no siempre hacemos un mismo tipo de turismo, lo único que buscamos es viajar y conocer este país a un costo moderado o bajo si se puede, a veces encontramos destinos muy relajantes y cómodos, otras veces hacemos trekking medianamente exigentes; lo importante para nosotros es conocer y admirar mas el Perú.

Sin mas que decir, los invitamos a dar una leída a los destinos que hemos visitado. Tratamos de ponerles todos los datos que se pueda para que también los puedan visitar. Cualquier recomendación por mejorar el blog de parte suya sera bienvenida. Un abrazo a todos.

Exploradores.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete al Blog